David Beckham quiere conducir un taxi

El atleta quiere un vehículo de este tipo para pasar desapercibido
La decision de David Beckham de comprar un taxi para desplazarse por la cuidad de Londres, no significa que odie a sus fans ni que le molesta que se le acerquen, simplemente quiere tener momentos de paz.
El esposo de Victoria Beckham cree que en uno de estos vehículos será más fácil que la gente no lo note, aunque no sabemos si pretende ignorar a todas las personas que le hagan la parada.
«David cree que tener el típico taxi de Londres le ayudará a moverse por la ciudad de manera discreta. Adora a sus fans y siempre trata de sacar tiempo para ellos pero a veces le apetece ir a una tienda como haría cualquier persona normal. La gente suele ver su vistoso coche desde lejos por lo que cree que un taxi será el medio perfecto», dijo una fuente al Daily Star.
NOTA: DAVID Y VICTORIA SE EJERCITAN JUNTOS.
Desde que se retiró de las canchas, la carrera del deportista ha despegado en otros sentidos, por ejemplo como modelo y diseñador de su propia línea de ropa interior, por la que justamente fue nombrado el mejor modelo del año en portar esas prendas.
Además de eso David se dedica a ser papá, esposo y tiene otros hobbies como el arte urbano, aunque parece ser que su pasión por los balones no ha desaparecido pues recientemente se publicó que quería fundar su propio club de fútbol.
NOTA: DAVID Y VICTORIA SE EJERCITAN JUNTOS.