Entretenimiento

David Gandy iba a ser Christian Grey

Por vanidades

- 28/10/2021 04:15

El modelo británico rechazó la oportunidad de ser el protagonista de ’50 Shades of Grey’

Antes de anunciar que Jamie Dornan sería el afortunado actor en dar vida al millonario Christian Grey en el esperado filme "50 Shades of Grey", los productores pasaron momentos difíciles al encontrar al elenco definitivo.

Se rumoraba que podría ser Charlie Hunnam, Matt Bomer… E incluso consideraron al guapísimo modelo británico, David Gandy, para interpretar el papel.

Quizá hayan visto a David en el anuncio de la colección Aqua di Gió de Giorgio Armani, es verdaderamente un bombón. ¿Pero qué pasó al final? El modelo rechazó el papel.

"Me ofrecieron participar en ‘Cincuenta sombras de Grey’, ‘300: El origen de un imperio’ o ‘Hércules’, papeles que mucha gente hubiera aceptado pero que a mí no me hacen falta. No siento le necesidad de actuar. Estoy en una posición privilegiada y me gusta lo que hago. Sé que si apareces en una película de éxito tu estatus cambia de la noche a la mañana. Y no estoy diciendo que yo no lo haría. He leído muchos papeles que me hubiera encantado interpretar, pero no las cosas que me han enviado. Los críticos y los expertos literarios no son muy fans de ‘Cincuenta sombras de Grey’ pero lo respeto por lo que es. Ahora bien, ¿es lo mejor para mí? No", contó.

Su decisión es respetable pero les dejamos una foto de David para que juzguen por sí mismas si hubiera valido la pena verlo en la gran pantalla: 



Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento