Entretenimiento

David Hasselhoff se compromete con su novia 27 años menor que él

Por vanidades

- 28/10/2021 06:04

La conoció cuando ella le pidió un autógrafo y así le hizo la gran pregunta

El actor David Hassielhoff (63) ha decidido sentar cabeza con su novia Hayley Roberts (36) -a la que conoció en 2011 cuando ella le pidió un autógrafo- proponiéndole matrimonio durante un romántico picnic en una playa de Malibú.

"Tengo un dicho: ‘No te casas porque quieras vivir con alguien, sino porque no puedes vivir sin ese alguien’. Yo me siento así. Sé que sería muy infeliz sin ella, pero he esperado a pedirle matrimonio porque antes pensaba que era demasiado mayor para ella", confesó David a la revista HELLO!

En un principio la propuesta no salió tal y como David esperaba, ya que su novia pensó que estaba bromeando cuando se puso de rodillas para hacerle la gran pregunta.

"Los dos nos pusimos a llorar… No tenía ni idea de que iba a hacerlo. Todavía estoy alucinando. Al principio pensé que estaba bromeando. Ya me lo había pedido antes, pero nunca en serio. Entonces sacó el anillo. Me puse a llorar tanto que tuvo que esperar diez minutos para poder preguntarme: ‘¿Quieres casarte conmigo?’", contó Hayley.

La diferencia de edad que existe entre ambos, 27 años, no supone ningún problema para la pareja.

"No quiero perder la oportunidad de estar con alguien a quien quiero solo por lo que pueda pasar en un futuro", aseguró Hayley.

Este es el primer matrimonio de Hayley y el tercero de David, que estuvo casado con la cantante Catherine Hickland de 1984 a 1989 y con la actriz Pamela Bach de 1989 a 2006. Fruto de su segundo matrimonio nacieron sus dos hijas, Hayley (23) y Taylor Ann Hasselhoff (25).

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento