Entretenimiento

David y Victoria Beckham cumplen 15 años de casados

Por vanidades

- 28/10/2021 03:53

La pareja festeja compartiendo una serie de fotos de su boda

Hace ya más de una década que Victoria y David Beckham pasaron por el altar para dar el sí ante sus padres y una cantidad discreta de invitados.

El día de hoy cumplen 15 años de tener uno de los matrimonios más sólidos, envidiables y largos del medio. Y para demostrar que se siguen queriendo igual que el primer día, compartieron una serie de fotos del día de su enlace.

«Quince hermosos años. Nos sentimos bendencidos y agradecidos por nuestro amor y apoyo a lo largo de estos años», escribió la pareja en una de las imágenes.

FOTOGALERÍA: LAS PAREJAS MÁS ESTABLES DE HOLLYWOOD.

Los recién casados celebrando su amor con un tierno abrazo.

Hoy, después de todo ese tiempo y de haber formado una bella familia con cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, la pareja recuerda el momento en el que se conoció. Un día de 1997 cuando la ahora diseñadora entró a la sala VIP del estadio del Manchester City, equipo del que David Beckham era estrella.

«David y yo estamos tan enamorados como el primer día. A veces, tan sólo con una mirada ya sabemos cómo se siente el otro, y por eso creo que hay muy pocas parejas que consigan tener la relación que nosotros tenemos. Somos almas gemelas», decía Victoria Beckham en entrevista.

El día de su boda partiendo el colorido pastel con el segundo atuendo que usaron para el evento. 

Además de cosechar una linda historia de amor, esta pareja ha logrado alzar un imperio que comenzó con las pasarelas de ella y los partidos de fútbol de él, y sigue creciendo con los anuncios publicitarios de David Beckham, quien en 2012 se retiró de las canchas, y con la firma de moda de Victoria.

FOTOGALERÍA: LAS PAREJAS MÁS ESTABLES DE HOLLYWOOD.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento