Entretenimiento

David y Victoria Beckham ganaron 96 millones de dólares el año pasado

Por vanidades

- 28/10/2021 05:17

La pareja genera dinero gracias a sus diversos negocios

El ex futbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham -cuya fortuna conjunta está valorada en 755 millones de dólares- amasaron 96 millones de dólares antes de impuestos el año pasado gracias a sus numerosos negocios, incluidos los trabajos publicitarios de David y la firma de moda de la ex Spice Girl, según informa el periódico The Sun.

Esta suma incluye los 20.9 millones de dólares generados por la empresa de David, Footwork Productions, los 50.7 millones de dólares de beneficios obtenidos por la marca de ropa de Victoria y los 25.5 millones de dólares que el ex futbolista ganó por sus negocios comerciales y sus derechos de imagen.

Según los documentos entregados a la Hacienda británica, la empresa que gestiona los derechos de imagen de David y las ventas de la firma de ropa de Victoria –Beckham Brand Holdings (BBH)- consiguió unos beneficios de 18.7 millones de dólares tras pagar impuestos y Footwork Productions consiguió otros 18.5 millones de dólares.

El matrimonio también se pagó a sí mismo y a su mánager, Simon Fuller, 4.4 millones de dólares a cada uno de BBH, y David obtuvo otros 9.6 millones de dólares a través de Footwork Productions.

Los hijos de David y Victoria, Brooklyn (16) y Romeo (13), también están creando su propio imperio con sus carreras de modelos, tanto es así, que el pequeño Romeo ya ha elegido la moda antes que el futbol.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento