Entretenimiento

David y Victoria Beckham, más enamorados que nunca

Por vanidades

- 28/10/2021 04:06
null

El ex futbolista y su esposa lucieron muy cariñosos durante la presentación de su nuevo proyecto

Desde que se alejó de las canchas, David Beckham no ha dejado de estar activo ni de emprender nuevos negocios de todo tipo, ya lo vimos modelando para reconocidas marcas y ahora lo vemos como portavoz del whisky ‘Haig Club’.

El domingo pasado fue la presentación oficial de este licor con David Beckham a la cabeza y, como era de esperarse, su esposa estuvo a su lado durante todo el evento.

La diseñadora se mostró sumamente cariñosa y abrazó al ex atleta, orgullosa de su nuevo proyecto como empresario. En el evento también participaron el chef Gordon Ramsay y el diseñador de zapatos Jimmy Choo.

FOTOS: DAVID Y VICTORIA, UNA HISTORIA DE AMOR DE 15 AÑOS.

La cena se llevó a cabo nada más y nada menos que en Escocia. Fue una ceremonia muy íntima en la que los invitados que no lo habían probado, tuvieron oportunidad de degustar ‘Haig Club’.

Simon Fuller, su socio en el proyecto, acompañó a Beckham en su brindis: «Para Simon y para mí, esta es una noche especial. Haig Club tiene una rica tradición y patrimonio del cual nos sentimos honrados de ser parte. Por favor, únanse a mí en un brindis por un whisky increíble, maravillosa compañía, buenos amigos y el inicio de una nueva aventura».

Cuando todo finalizó, Victoria compartió en sus redes sociales un mensaje y una fotografía en la que felicitaba a su marido y hablaba de lo orgullosa que se sentía. David respondió con estas palabras.

«Mi bella esposa Victoria me acompañó esta noche en Escocia para mi cena de celebración con ‘Haig Club’. Tuvimos una noche genial».

FOTOS: DAVID Y VICTORIA, UNA HISTORIA DE AMOR DE 15 AÑOS.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento