Entretenimiento

David y Victoria Beckham registran los nombres de sus hijos como marca

Por vanidades

- 28/10/2021 07:10

Su intención como padres es crearles un buen futuro

El famoso matrimonio formado por David y Victoria Beckham ya ha comenzado a pensar en el futuro de sus cuatro hijos, y parece que espera que sigan sus pasos en el mundo empresarial. Con ese objetivo, ahora han registrado sus nombres para que en un futuro puedan usarlos como marcas con fines comerciales. 

A partir de ahora, Brooklyn, de 18 años, Romeo, de 14, Cruz, de 12, y la pequeña Harper, que tiene tan solo cinco añitos, podrán lanzar sus propias colecciones de productos para continuar expandiendo así el imperio Beckham.

Los tres hijos mayores del exfutbolista y la antigua componente de las Spice Girls han demostrado llevar la pasión por los negocios en la sangre. El primogénito, Brooklyn, ya ha comenzado a establecerse como fotógrafo profesional después de labrarse una reputación como tal gracias a su perfil de Instagram, a través del que lanzó su carrera compartiendo fotos de su día a día. Ahora el joven planea trasladarse a Nueva York para estudiar en una prestigiosa escuela.

Por su parte, Romeo ha protagonizado varios trabajos como modelo para la marca Burberry. Hasta ahora, el único que ha seguido los pasos de su madre en la música ha sido el más pequeños de los tres, Cruzque el año pasado lanzo un single navideño con fines benéficos.

NO TE PIERDAS: Victoria y David Beckham disfrutan de un matrimonio completamente igualitario

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento