Entretenimiento

David y Victoria, juntos al gym

Por vanidades

- 28/10/2021 03:27

La famosa pareja se ejercita desde muy temprano en el mismo gimnasio

La diseñadora Victoria Beckham y su marido David han demostrado complementarse a la perfección al dejarse ver en un gimnasio londinense a primera hora de la mañana, lo que pondría de manifiesto que  han decidido motivarse mutuamente para cuidar su figura y sacar el máximo partido a su envidiable físico.

«Victoria entrenó muy duro esa mañana. La sesión fue muy larga y agotadora para los dos, pero especialmente para ella. Consistió principalmente en ejercicios de peso corporal, como flexiones y sentadillas, pero también corrieron varios minutos en la cinta e hicieron abdominales», reveló una fuente al diario Daily Mirror.

La ex Spice Girl no dejó de recibir el apoyo y los ánimos de David durante el transcurso de la sesión, pero en general ambos se mantuvieron muy concentrados en los ejercicios que realizaban por separado.

«David le habló en algún momento para asegurarse de que estaba motivada, pero la verdad es que la mayor parte del tiempo cada uno estaba sumido en sus propios ejercicios. Los dos trabajaron muy duro», añadió la citada fuente.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento