Entretenimiento

De novela: Doctor McDreamy de la vida real y Miss Universo tienen un romance

Por vanidades

- 28/10/2021 05:42

Este doctor se hizo famoso en las redes sociales por su físico y ahora ha llamado aún más la atención al confirmar que está saliendo con Pia Wurtzbach, la actual Miss Universo

Dicen que la realidad es más rica que cualquier ficción y este parece ser uno de los casos en donde esta afirmación se cumple, pues esta historia es digna de una telenovela.

Doctor Mike, cuyo nombre completo es Mikhail Vershavski, comenzó a cosechar seguidores en las redes sociales gracias a su atractivo físico. El guapo doctor de profesión se ganó el sobrenombre de ?Doctor McDreamy?, siguiendo los pasos del personaje interpretado por Patrick Dempsey en la serie Grey?s Anatomy.

Resulta que este McDreamy de la vida real ha declarado que está saliendo con Pia Wurtzbach, la actual Miss Universo, y aunque ha aclarado que la relación es muy reciente, se encuentra entusiasmado por descubrir el rumbo que tomarán los acontecimientos.

La pareja fue vista disfrutando de una cena en un restaurante en New York y la propia Pia se encargo de compartir en las redes sociales una imagen tomada en una ocasión diferente, cuando ambos habían terminado una clase de ejercicios.

Sin embargo, hace muy poco, Pia revelaba a sus fans que no por el momento no había nadie ?especial? en su vida y que toda su atención se encontraba dedicada a cumplir con sus obligaciones como Miss Universo.

Para añadir más sabor a la trama, vale la pena recordar las condiciones en que Wurtzbach recibió el título de Miss Universo: tras una confusión del conductor Steve Harvey que declaró vencedora a Miss Colombia, para unos instantes después aclarar que había sido un error y entregar la corona a Pia.

Tendremos que continuar pendientes a ver cómo se desarrolla esta historia?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento