Entretenimiento

De qué es dueña y a cuánto asciende la fortuna de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek

¿De cuánto es la fortuna de la hija de Salma Hayek? Valentina Paloma Pinault es la heredera de una fortuna que la hace vivir como princesa.

Por Melisa Velázquez

- 14/12/2021 01:00
Fortuna de la hija de Salma Hayek

Fortuna de la hija de Salma Hayek (Getty Images)

La hija de Salma Hayek y Francois- Henri Pinault tiene la suerte de una princesa: viste con las mejores marcas y ya es dueña de dos departamentos, uno en Nueva York y otro en París, y más. Esta es la fortuna de la hija de Salma Hayek, la pequeña Valentina Paloma Pinault.

Quién es el padre de Valentina Paloma Pinault y esposo de Salma Hayek

François-Henri Pinault es presidente de PPR, un conglomerado de marcas de lujo –como Gucci, Stella McCartney, Alexander McQueen, Balenciaga, Yves Saint Laurent, etcétera– e hijo de uno de los hombres más ricos del mundo (François Pinault, el número 74 según la revista Forbes, con una fortuna aproximada de siete mil millones de dólares).

De su matrimonio anterior con Dorothée Lepère, François-Henri tiene dos hijos: François y Mathilde. Pero el magnate también es padre del hijo de la top model Linda Evangelista, Augustin James, quien nació el 11 de octubre de 2006, seis meses después de que Hayek y Pinault se conocieran.

Fortuna de la hija de Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault

Adorada por su mamá, quien alguna vez dijo: “Me siento tan afortunada de ser su madre, me emociona para el resto de mi vida, porque me va a tocar ser testigo de su transformación cada día”, Valentina Paloma ha llevado vida de princesa desde su primer día en este planeta.

Siempre vestida con las mejores marcas y con muchos sellos en su pasaporte, la pequeña tiene un papá que es calificado por su madre como “el mejor”, no sólo porque siempre se le ve en las fotos encantado con su pequeña, sino porque Valentina Paloma tiene una abundancia personal asegurada, al grado de que se dice que cuando cumplió cuatro años recibió de regalo dos departamentos, uno en París y otro en Manhattan.

Foto: Instagram/@salmahayek

Según reportes, todo esto fue obra de Salma, quien en medio de la demanda de paternidad que enfrentó su marido por su hijo no reconocido con Linda Evangelista, le pidió que pusiera propiedades a nombre de su la pequeña.

Pero eso no es todo, de acuerdo con un reportaje publicado en el 2020 sobre las niñas y niños más ricos del mundo, la hija de Salma Hayek ocupa el sexto lugar con una fortuna aproximada de 10 millones de euros.

Como sea, Valentina Paloma tiene su vida asegurada gracias a la fortuna de sus dos padres, quienes se desviven por atenderla y seguramente lo seguirán haciendo el resto de sus vidas.

En esta nota

  • Valetina Paloma Pinault
  • Hija de Salma Hayek
  • Fortuna de la hija de Salma Hayek

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento