Entretenimiento

De vendedor de té a famoso modelo

Por vanidades

- 28/10/2021 06:32

Luego de que la fotografía de un guapo vendedor paquistaní se hiciera viral en las redes sociales, éste consiguió un contrato como modelo

A Arshad Khan, chai wala (vendedor de té callejero) en Pakistán, le cambió la vida de la noche a la mañana luego de ser fotografiado por Javeria Ali y de que ésta mostrara el retrato en las redes sociales que lo etiquetarían como #ChaiWala.

Su atractivo rostro llamó la atención de varios usuarios, sin imaginar que después de unas horas Arshad aparecería en su primera campaña como modelo. Fitin.pk, una tienda en línea con sede en Islamabad, no dudó contratarlo para que figurara como modelo de su colección de ropa masculina.

Posteriormente, Khan ofreció una entrevista a una televisora local, en la que dijo que su familia había vivido en Islamabad durante los últimos 25 años y que desde hace unos meses se dedicó a la venta de té en un mercado libre de la capital del país asiático. Además, confesó que no conocía Twitter ni Instagram y ahora se siente muy agradecido por su descubrimiento, a través de estas redes sociales.

"Me siento increíblemente feliz. Mis amigos me han estado mostrando fotos desde esta mañana?, expresó.

Por su parte, el diario Express Tribune informó que después de ver la imagen de Khan y de la polémica que había causado, rastrearon su ubicación para contactarlo.

La autora de la fotografía viral, Javeria Ali -graduada de comunicación-, también ha hablado con respecto a la ahora fama del chai wala a la BBC. Asegura sentirse feliz por él, ? es un chico genial. Espero que pueda manejar la fama y que no sea explotado por gente interesada?.

NO TE PIERDAS: ¿Quiénes fueron sus jefes?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento