Entretenimiento

Decepciona a algunos nuevo disco de Britney

Por vanidades

- 28/10/2021 03:21
null

Britney Jean apenas logró vender 6 mil 400 copias en su salida al mercado

Al octavo disco de Britney Spears, «Britney Jean«, le está costando cumplir con las grandes expectativas que se tenían sobre él, ya que sólo se lograron despachar 6 mil 400 copias cuando salió al mercado.

Aunque la princesa del pop ofreció a sus fans la posibilidad de escuchar su nuevo trabajo una semana antes que apareciera en las tiendas, la estrategia no ha surtido efecto y ha recibido malas notas de la crítica especializada.

Muchos de estos expertos han coincidido al tachar de «decepcionante» la nueva colección de canciones de Britney, quien consideró este material como el «más personal e introspectivo» de su carrera.

«Abrí mi corazón y mi alma en este disco, ésa es la verdad. Sé que no paro de decir que es mi disco más personal hasta el momento, pero lo cierto es que constituye un gran reflejo de mis sentimientos y es el fruto de mucho esfuerzo», señaló en su página web.

«He vivido muchas cosas en el último año y eso me ha inspirado a la hora de reflexionar y escribir canciones con las que todo el mundo puede identificarse».

Las bajas ventas del disco no son comparables a los tiempos en los que Britney era capaz de colocar hasta 30 millones de copias en los hogares de medio mundo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento