Entretenimiento

Dedica Gaga canción a Donatella

Por vanidades

- 28/10/2021 03:07

Para su nuevo disco, la cantante escribió una canción para la polémica diseñadora

Lady Gaga ha dedicado una de las canciones de su último trabajo discográfico, «Artpop«‘, a su gran amiga, la popular diseñadora de moda Donatella Versace.

«La canción es un tema muy pop y súper divertido con algunos toques electrónicos que le dimos Zeed (productor musical) y yo», explicó al portal JustJared.com.

«La letra habla de ser una mujer exenta de miedos que no presta atención a lo que puedan decir de ella, de que hay que estar orgullosa de ser quien eres y de seguir adelante sin reparar en los obstáculos».

Tras esto, la propia Donatella (directora creativa de la firma Versace), quiso hacer público su entusiasmo mandando un correo electrónico al portal de noticias:

«Me gustaría agradecer a Gaga su genialidad, su creatividad, su increíble talento y su desvergonzada actitud hacia el mundo. Me siento muy orgullosa de ser su amiga y, por supuesto, ¡adoro la canción!».

La letra de la canción reza: «Donatella, quizá sea una bruja, quizá esté demasiado delgada, quizá sea demasiado rica o quizá se muestre demasiado. Pero quizá es que es brillante, inteligente, fuerte, quizá lo cierto es que lo es todo, quizá es que es Donatella«.

Este tributo musical llega después del famoso «Tom Ford«, homenaje musical que Jay Z quiso dedicar a los trajes de chaqueta del reconocido diseñador.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento