Dedica Michael Emmy a Catherine
El actor agradeció a sus hijos y su aún esposa, Catherine Zeta-Jones, al recoger su Emmy
Aunque hace poco más de un mes se vio obligado a anunciar su separación de Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas no pierde la esperanza de curar las heridas que han minado su matrimonio y espera que «tomarse un tiempo» sirva para retomar la relación con la misma pasión que cuando se casaron, hace 14 años.
«Catherine está bien. Estuvimos hablando ayer y la vi tranquila y muy cariñosa. Como ya he dicho varias veces, sólo nos estamos tomando un tiempo, que es algo muy común y saludable en relaciones tan largas como la nuestra», comentó durante su paso por la alfombra roja de los premios Emmy.
«Estoy realmente convencido de que vamos a superar estos baches que nos ha puesto la vida, por muy dura que haya sido la decisión que nos vimos obligados a tomar en su momento».
El positivo estado de ánimo que Michael quedó palpable en el discurso que ofreció al recoger el galardón a mejor actor por su papel en el telefilme «Behind The Candelabra».
«Quiero dar las gracias a mi mujer y a mis hijos Dylan y Carys por su apoyo, pero sobre todo quiero hacer una mención especial a mi hijo Cameron (que cumple condena en prisión por tráfico de estupefacientes), al que espero que me dejen ver pronto», declaró en medio del escenario.