Entretenimiento

Defiende Paris Hilton su inteligencia

Por vanidades

- 28/10/2021 03:05
null

La rubia culpa a su reality de algunos prejuicios sobre ella

Paris Hilton adquirió una reputación de joven boba y frívola durante su aparición en el programa «The Simple Life» junto a su amiga Nicole Richie y aclara que entonces sólo estaba actuando.

«Fue el primer programa que hice. No había visto una cámara antes y realmente no sabía lo que hacía«, aseguró al diario Metro.

«Los productores le dijeron a Nicole que tenía que ser ‘la chica polémica’ y yo tenía que actuar como la típica rubia tonta. Traté de interpretar ese papel, pero no me di cuenta de que iba a terminar haciéndolo durante cinco años».

La rubia heredera considera que su papel en dicho programa es el causante de que se tenga una idea errónea sobre su personalidad.

«Hay muchos conceptos equivocados sobre mí porque la gente me conoce por ‘The Simple Life’. No comprenden que estaba actuando y que era un mero papel, por eso piensan que soy boba», explicó.

Paris aprovechó para expresar su tristeza por la situación que atraviesa su ex amiga Lindsay Lohan, quien parece por fin haberse rehabilitado.

«Creo que es buena chica. Todo el mundo comete errores cuando estás madurando, pero no puedes dejar de ser tú mismo para convertirte en alguien que realmente no eres. Hay muchas sanguijuelas con malas intenciones que tratan de aprovecharse de ti. Tienes que quedarte únicamente con las personas en las que verdaderamente confías», opinó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento