Entretenimiento

Del papel a la gran pantalla

Por vanidades

- 28/10/2021 04:44
null

Celebramos el cumpleaños de J.K. Rowling con algunas de las novelas más famosas que fueron adaptadas al cine

J.K. Rowling, quien festeja su cumpleaños número 50, se convirtió en la escritora más exitosa del Reino Unido tras convertir sus siete libros de ‘Harry Potter’ en una franquicia conformada por ocho películas con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como protagonistas.

Suzanne Collins es la autora de la trilogía compuesta por ‘Hunger Games’, ‘Catching Fire’ y ‘Mockingjay’. La actriz Jennifer Lawrence y el joven actor Josh Hutcherson son las estrellas de estas películas que están causando sensación.

Stephanie Meyer es la responsable de la saga ‘Twilight’, ‘New Moon’, ‘Eclipse’ y ‘Breaking Dawn’. Estos filmes estelarizados por Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron un hit en taquilla.

El escritor Nicholas Sparks ha hallado la forma de convertir sus novelas en las películas más famosas de romance. Entre ellas destacan ‘A Walk To Remember’, ‘The Lucky One’, ‘The Last Song’, ‘The Best of Me’, ‘Safe Haven’, ‘Dear John’, ‘The Longest Ride’, entre muchas otras.

‘Romeo And Juliet’, del legendario William Shakespeare, es la historia de amor más conocida a nivel mundial. Ha sido adaptada al cine en incontables ocasiones. La más destacada fue protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes.  

El autor J. R. R. Tolkien creó una de las franquicias más grandes con sus libros ‘Lord of the Rings’ y ‘The Hobbit’. Los filmes cuentan con Sir Ian McKellen, Cate Blanchett y Elijah Wood como estrellas.

John Green es un joven autor que se dio a conocer gracias al éxito que fue la adaptación al cine de su novela ‘The Fault In Our Stars’, estelarizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort. Ahora con ‘Paper Towns’, protagonizada por Cara Delevingne y Nat Wolff, ha logrado mantenerse en la cima.

La clásica escritora Jane Austen conmovió al mundo con ‘Pride and Prejudice’. El filme contó con la participación de Keira Knightley y Matthew Macfadyen.

‘The Great Gatsby’, con Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan, fue adaptada al cine de la novela de F. Scott Fitzgerald.

E. L. James probablemente nunca imaginó que ‘Fifty Shades of Grey’ se iba a convertir en un fenómeno a nivel mundial. La película fue estelarizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

‘The Da Vinci Code’ y ‘Angels and Demons’ de Dan Brown se convirtieron en filmes protagonizados por Tom Hanks. Ambos fueron todo un éxito.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento