Entretenimiento

Demandan a Bruce Jenner

Por vanidades

- 28/10/2021 04:23
null

El padre de Kendall y Kylie se vio envuelto en un accidente automovilístico que se cobró una vida

El pasado febrero, Bruce Jenner, ex atleta olímpico y estrella de televisión, formó parte de un accidente automovilístico en la Ruta Estatal de California, en donde una mujer llamada Kim Howe perdió la vida.

Bruce golpeó por detrás a Howe, provocando que su Lexus se desplazara hasta el carril contrario y posteriormente fuera impactado por una camioneta Hummer. 

NOTA: BRUCE JENNER DARÁ A CONOCER SU NOMBRE DE MUJER

Ahora los hijastros de la fallecida están dispuestos a tomar medidas legales, puesto que ningún otro miembro de su familia lo hará. Así que el ex marido de Kris Jenner se encuentra enfrentando una demanda por homicidio involuntario.

Se cree que antes del accidente, los hijastros de Kim Howe no tenían ninguna relación con ella. ¿Será que esta demanda se trata de dinero más que de justicia?

Bruce, por su parte, quiso disculparse y hacer público su sentir respecto al terrible incidente: "Mis más sinceras y profundas condolencias a los familiares y seres queridos (de Howe),  y a todos aquellos que se vieron envueltos o heridos en este terrible accidente. Es una tragedia devastadora y no puedo ni imaginarme por lo que está pasando esta familia en este momento. Estoy rezando por ellos. Continuaré colaborando de todas las maneras posibles".

NOTA: BRUCE JENNER DARÁ A CONOCER SU NOMBRE DE MUJER

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento