Entretenimiento

Demandan a Cher por discriminación racial

Por vanidades

- 28/10/2021 04:03
null

La cantante se enfrentará a problemas legales por no querer bailarines de color en su gira

El coreógrafo Kevin Wilson ha presentado una demanda contra la cantante Cher por discriminación racial y represalias. La denuncia asegura que la artista de 68 años pidió a Wilson que buscara bailarines blancos y rubios para su gira ‘Dressed to Kill’, informa el portal TMZ.

Según el coreógrafo, Cher habría dicho: «Tenemos demasiado color sobre el escenario». Por lo que pidió que «no se hicieran más audiciones a bailarines de piel negra durante la gira».

NOTA: DE LA TV INFANTIL AL ESTRELLATO.

Los papeles presentados en el juzgado también afirman que un bailarín invitó a una fan a su habitación de hotel después de un concierto el pasado mes de junio, donde se comportó de una manera «sexualmente agresiva» con ella; un incidente que Wilson asegura Cher intentó cubrir.

Del mismo modo, el coreógrafo afirma que él y dos personas más que denunciaron lo ocurrido fueron despedidos, mientras que el bailarín continuó en la gira. La excusa que dieron a los despedidos fue que se prescindía de ellos debido a «recortes presupuestarios», a pesar de que el tour recaudó 54 mil millones de dólares.

Un portavoz de Cher calificó la demanda de «ridícula». «Son acusaciones ridículas. No pueden estar más lejos de la realidad», apuntó.

NOTA: DE LA TV INFANTIL AL ESTRELLATO.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento