Entretenimiento

Demandan a Demi Moore por la aparición de un joven muerto en su mansión

Por vanidades

- 28/10/2021 07:26

Edelnison Valle perdió la vida en la piscina de la residencia de la actriz

Demi Mooreestá envuelta en un nuevo escándalo. La actriz, de 54 años de edad, tendrá que enfrentarse a la justicia estadounidense por un triste caso que sucedió en el pasado mes de julio de 2015. 

Ese mes, Edenilson Valle, de 21 años de edad, fue hallado muerto en la piscina de la residencia de la familia Moore en Beverly Hills. 

La actriz fue incluida en la demanda por el fallecimiento del joven, pese a que ni ella ni su familia se encontraban en la casa en el momento en el que sucedió el terrible hecho. Demi dejó a una persona de confianza para que cuidara su casa, pero en lugar de cumplir con su labor, decidió hacer una fiesta sin el consentimiento de la dueña. 

De acuerdo a información emitida por el portal TMZ, durante la mencionada fiesta se consumieron grandes cantidades de alcohol y drogas, lo cual podría haber sido el motivo por el que no notaran el ahogamiento del joven. 

Ahora que están a punto de cumplirse dos años del trágico accidente, la familia del joven ha decidido incluir a Demi Moore en la demanda por ser la propietaria de la piscina. El abogado de la acusación alega que no había ninguna marca que indicara la profundidad que tenía o indicaciones sobre las rocas que se encontraban rodeándola.  

Además, en la demanda se puede leer que la temperatura del agua era de 38 grados, lo que pudo haber afectado las funciones cerebrales de Edelnilson Valle; por esto reclaman una importante cantidad de dinero a Moore. 

Hasta el momento la actriz no ha emitido ninguna declaración al respecto. En 2015, a través de su publicista, Moore calificó el incidente como "una tragedia inimaginable".

¿Crees que es justo que demanden a la actriz? 

NO TE PIERDAS: 

Thalía enfrenta una nueva demanda

El supuesto plagio de Shakira y Carlos Vives por ‘La Bicicleta’

La ¿exagerada? suma que paga Demi Moore por cada sesión de acupuntura para su perro

Thalía enfrenta una nueva demanda

Thalía enfrenta una nueva demanda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento