Entretenimiento

¿Demasiado sexy para Nicole Kidman?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:51
null

La estrella australiana da un paso atrás y no protagonizará el filme erótico Nymphomaniac

Nicole Kidman aceptó en verano asumir el papel principal de Nymphomaniac, la nueva película del controvertido director Lars von Trier que analiza las experiencias sexuales de una mujer diagnosticada como ninfómana. Sin embargo, a medida que aumenta la polémica sobre algunos detalles escabrosos que se habrían filtrado sobre la cinta, la artista ha decidido finalmente echarse atrás y dejar que sea otra la que lidie con las fuertes escenas sexuales del filme.

«Aunque todavía no se ha lanzado una versión oficial, lo cierto es que Nicole nunca se sintió demasiado cómoda con la idea de protagonizar planos sexuales tan explícitos, que es lo que busca von Trier. Y ahora que el proyecto empieza a tener repercusión pública, teme que la polémica le vaya a afectar negativamente», aseguró una fuente a Hollywood Reporter.

A diferencia de la popular intérprete, el que iba a ser su compañero masculino en la producción, el joven Shia LaBeouf, se ha mostrado mucho más entusiasta hacia la temática erótica de Nymphomaniac, hasta el punto de que para hacerse con el papel envió al director una cinta casera con escenas de cama entre él y su pareja (¿será cierto?).

«La película va a ser muy explícita y directa. La historia trata de sexo y el director lo hará tan real como sea posible», afirmaba el actor anteriormente.

Sin embargo, este no sería el primer riesgo que toma Nicole en el cine, quien ya trabajó anteriormente con Lars en la cinta Dogville (2003), también con un argumento muy fuerte.

Otras declaraciones aseguran que la razón que llevó a la actriz a cambiar de parecer es que su agenda quedaría demasiado ajustada debido al proyecto Grace of Monaco, donde Nicole interpreta al personaje de Grace Kelly, con el cual se encuentra muy involucrada.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento