Entretenimiento

Demi Lovato se hace un tatuaje con valor muy sentimental

La cantante grabó en su antebrazo un retrato de un ser muy querido cuando tenía 26 años, la misma edad que ella ahora.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:18
null

La cantante Demi Lovato se ha realizado un considerable número de tatuajes a lo largo de los años, algunos con más acierto que otros -nadie ha olvidado aún ese grabado en forma de labios que acabó cubriendo porque, como ella misma reconocía, «parecía un traseto”-, y parece que su colección aún está lejos de completarse.

La última ocasión en que la intérprete pasó por el estudio del tatuador fue el pasado verano, cuando conmemoró su intención de recuperarse tras la recaída que acababa de experimentar con un pequeño grabado en el interior de su dedo meñique que rezaba ‘libre’, pero ahora ha querido ponerse una vez más bajo la aguja para rendir homenaje en esta ocasión a la fortaleza de otra persona a quien extraña enormemente.

Este jueves, la estrella del pop recurrió a sus redes sociales para demostrar la obra de arte que el popular Dr Woo le grabó en el antebrazo: un retrato de su bisabuela, que falleció en mayo de 2016, y que ha conseguido emocionarla.

«Este es por ti, Mimaw. Tú, cuando tenías 26 años, en mi brazo, ahora que yo tengo esa misma edad, para siempre. Te quiero aún más. Gracias Dr Woo por devolverla a la vida solo para mí. Es precioso y el tatuaje más bonito que me han hecho nunca», ha escrito la artista junto a la fotografía en la que muestra el resultado final de su trabajo.

¿Cuáles más?

El primer tatuaje que Demi se hizo fue a los 16 años de edad y lleva la inscripción “You make me beautiful” en la costilla derecha, y que hace referencia a la canción “Beautiful” de Bethany Dillon, la cual usa palabras que para ella han sido alentadoras en un período oscuro de su vida.

Pero el tatuaje más conocido la cantante es el “Stay Strong” en sus muñecas, frase que le recuerda que debe mantenerse fuerte, incluso durante los días duros. Esto se los hizo en sus muñecas para cubrir las marcas de los cortes que tenía.

Además, Demi tiene cruces, los labios rojos, frases, pájaros volando, una cruz, un león…

Por: Bang Showbiz / Foto:Getty Images

En esta nota

  • Adriana Cisneros
  • bisabuela
  • Demi Lovato
  • tatuaje

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento