Entretenimiento

Demi Lovato vela por el bienestar de Miley Cyrus

Por vanidades

- 28/10/2021 03:02

La cantante dice que la honestidad, que caracteriza su relación, ha facilitado su estrecha amistad y el apego

A Demi Lovato no le importa las diferencias que pueda haber entre su forma de ser y la de Miley Cyrus, es más, cree que la honestidad que caracteriza su relación ha facilitado su estrecha amistad y el apego, y hasta sentimiento protector, que la artista de 20 años siente hacia Miley.

«Sabe qué es lo que pienso sobre lo de salir de fiesta. La quiero mucho y le digo que tenga cuidado, y ella me dice que solo se está divirtiendo y que todo está bien. Me preocupo tanto por ella que soy muy protectora. Pero ella es buena. Tiene la cabeza sobre los hombros», explicó Demi.

La pareja, que se conoció en el set de rodaje de Hanna Montana hace ahora seis años, se enfrenta en la categoría de mejor vídeo femenino en los VMAs, evento que se celebrará el próximo mes en Nueva York. Así, mientras Demi compite con Heart Attack, Miley lo hace con We Can’t Stop, tema que parece entusiasmar a Demi.

La jurado de la versión estadounidense de Factor X admite que le encantaría hacer una colaboración con la exestrella Disney pero de ningún modo podría haber twerking –enérgico movimiento de baile hecho popular por Nicki Minaj y en el que una persona tiembla y sacude las caderas– en el vídeo.

«Ella hace twerking y se le ve fantástica haciéndolo. Pero yo no lo quiero hacer en público. Primero porque la gente va a comparar y decir quién lo hace mejor, y segundo porque estoy harta de la palabra twerking«, explicó a MTV News.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento