Entretenimiento

Demi Lovato y sus sacrificios por ser una estrella

Por vanidades

- 28/10/2021 06:14
null

Al recordar sus inicios en Disney, la joven cantante confiesa que a sus hijos no les permitiría ser parte de la industria del espectáculo a temprana edad

La cantante Demi Lovato se convirtió en una estrella a nivel internacional gracias a su participación en distintas series de Disney, incluida Sonny with a Chance. Sin embargo, las interminables jornadas de trabajo y la presión a la que se veía sometida, acabaron por pasarle factura a la joven que ahora bromea asegurando que terminó sufriendo "estrés postraumático" tras cerrar esa etapa de su carrera.

"Siempre bromeamos diciendo que teníamos el ‘subidón’ Disney, dejando a un lado el hecho de que todos estábamos rodando series y trabajando demasiado. En ocasiones bromeo diciendo que tengo estrés postraumático después de dejar la cadena, porque en cuanto mi agenda empieza a estar un poco más llena de lo normal, me rebelo", confesó la intérprete a la revista Billboard.

Pero lo cierto es que en el plano profesional Demi nunca ha necesitado que nadie la impulse a seguir adelante, ya que ella siempre ha sido la primera en exigirse demasiado debido a sus grandes ambiciones.

"Siempre quise ser la próxima Shirley Temple, y ser la persona más joven en ganar un Grammy y un Óscar. Pero al final no salió así", reconoció. 

Tras conocer de primera mano qué se siente y qué hay que sacrificar para convertirse en una estrella juvenil, Demi tiene muy claro que se lo pensaría mucho antes de permitir a sus hijos seguir sus pasos a una edad temprana.

"No me arrepiento, pero probablemente no permitiría a mis hijos entrar a formar parte de esta industria, a no ser que fuera según sus propias condiciones", reconoció.

NO TE PIERDAS: Demi Lovato y Nick Jonas rinden tributo a víctimas del atentado
de Orlando

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento