Entretenimiento

Demi Moore posa en bikini a sus 60 años y demuestra que la belleza no tiene fecha de caducidad

Demi Moore en bikini a sus 60 años de edad, ¡luce maravillosa!

Por Redacción Vanidades

- 20/11/2022 05:00

Parece que los años no pasan por Demi Moore, y es que la actriz que cumplió 60 años en noviembre de este año luce tan jovial como siempre —junto con ese cutis de envidia y un cuerpo escultural.

Demi Moore es una de las mujeres más hermosas en el mundo, pero se sintió fea por años. Ahora, ya con seis décadas, sabe que la vida y la experiencia la han formado como la persona que es, y está dispuesta a seguirse comiendo al mundo.

Prueba de ello es la forma en que se despidió del verano 2022 para darle la bienvenida al otoño, no sin antes compartir una serie de fotos candentes en bikini, demostrando que la belleza no tiene fecha de caducidad y de que, ¡la edad solo la está haciendo lucir mejor!

Las fotos de Demi Moore en bikini a los 60 años

Moore colaboró con una firma de trajes de baño para diseñar diversos modelos, y contó a People que quería hacer sentir sexy a cualquier mujer madura.

“Una gran parte de lo que fue inspirador de esta colección fue pensar en las cosas por las que las mujeres se sienten sensibles, ya sea su abdomen u otras partes del cuerpo”.

“[Las mujeres] no quieren verse como una matrona, o no sentirse sexys o deseables. Eso fue realmente algo en mi mente, que está cambiando esta idea de que nos volvemos menos deseables a medida que envejecemos”, afirmó Demi.

Lo cierto es que la forma en la que la estrella de Ghost percibe el envejecimiento es admirable. “Creo que cuando tenemos malestar, ira, dolor o amargura, nos envejecemos. Esto no quiere decir que siempre nos vamos a sentir felices, pero es importante no aferrarse a las cosas”, dijo en una ocasión.

Respecto a las llamativas fotos en bikini, claramente recibió todo tipo de comentarios y halagos —respecto a lo bien que se ve a sus 60 años, la gran dedicación que mete a su bienestar físico y mental y cómo demuestra que las mujeres son hermosas sin importar la edad.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento