Entretenimiento

Demi Moore vuelve a entrenar para conseguir un trasero firme

A sus 56 años Demi Moore posee una increíble figura, pero no es gracias al ejercicio, y es ahora cuando quiere dar un giro a su vida...

Por vanidades

- 05/10/2021 11:21
null

Aunque nadie lo diría en vista del impresionante aspecto físico que luce a sus 56 años, Demi Moore no es precisamente una devota del ejercicio físico y, de hecho, en el último lustro ni siquiera se ha dignado a pisar un gimnasio.

La famosa actriz ha decidido, sin embargo, que llego el momento de dar un cambio radical a su vida y decidió retomar las buenas costumbres poniéndose en forma desde la comodidad de su hogar gracias a uno de esos populares espejos interactivos que permiten trabajar en cualquier lugar con la guía de un entrenador personal virtual.

«No he entrenado nada en unos cuatro años, así que esta va a ser mi nueva rutina. ¡Deséenme suerte!”, reza el mensaje de la intérprete en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram justo antes de ponerse manos a la obra.

Te interesa: Qué comer antes y después de hacer ejercicio si eres nuevo en este tema

La intérprete, que parece haberse inclinado por el baile para ir recuperando poco a poco el fondo físico, es muy consciente de sus limitaciones a día de hoy y adoptó por empezar sin prisa pero sin pausa en el nivel más bajo, con un resultado final que le sorprendió a ella misma.

«Estos quince minutos se me pasaron volando! Espejito espejito mágico… dame un trasero firme por favor», concluyó para resumir sus primeras impresiones de ese revolucionario invento.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Demi Moore
  • ejercicio
  • estilo de vida
  • vida saludable

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento