Entretenimiento

Dennis Quaid habla sobre los 39 años que lo separan de su joven prometida

El actor de 65 años no permitió que los comentarios malintencionados arruinaran su oportunidad de enamorarse de una compañera tan maravillosa

Por vanidades

- 05/10/2021 11:54
null

Cuando a mediados de este año comenzaron a circular los primeros rumores que atribuían al veterano actor Dennis Quaid una relación sentimental con una estudiante de la universidad de Texas llamada Laura Savoie , que venía a confirmar por otra parte el final de su noviazgo con la modelo Santa Auzina, todas las informaciones se centraron en la edad de su nueva novia: 25 años, siete menos que su anterior pareja.

(Foto: Getty Images)

Pese a que muy pocos apostaban por su futuro en común, finalmente, la diferencia de edad de casi cuatro décadas que existe entre ellos no supuso ningún obstáculo para que su historia de amor se afianzara y el pasado octubre él le propuso matrimonio a su chica para pasar por cuarta y, con un poco de suerte, última vez por el altar.

(Foto: Getty Images)

Las burlas o el escepticismo que pudo despertar entre algunos su nuevo matrimonio no angustiaron en lo más mínimo a la estrella de Hollywood, que tiene claro que no podía dejar escapar el regalo que le hizo la vida cuando colocó a Laura en su camino.

«La verdad es que no es algo que nos preocupe. Yo no estaba buscando alguien a quien le sacara tantos años o que fuera más joven. No puedes controlar de quién te enamoras. Y no es algo que me suceda a menudo. No puedo permitir que lo que piensen unas pocas personas controle cómo me siento. He estado casado en otras tres ocasiones y esta va a ser la definitiva, lo tengo muy claro. Siento que por fin encontré a una gran compañera», declaró en una entrevista al periódico The Guardian.

(Foto: Getty Images)

Los planes de los futuros novios pasan por darse el ‘sí quiero’ en algún momento del año que viene en el mismo viñedo donde se rodó parte de la popular película The Parent Trap -como se conocía en Hispanoamérica la comedia protagonizada por una jovencísima Lindsay Lohan.

(Foto: Getty Images)

«Creo que ella comenzó a buscar vestidos de novia hoy mismo. Ya le iba tocando. Se supone que tienes un plazo de un año. Si no te casas antes de que acabe ese período, entonces deberías de empezar a sospechar que algo no va bien. Son modales básicos», expresó para justificar las prisas.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • boda
  • Dennis Quaid
  • estrella de Hollywood
  • Laura Savoie
  • Lindsay Lohan
  • Santa Auzina
  • vestido de novia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento