Entretenimiento

Depp dará 100 mdd a Paradis por separación

Por vanidades

- 28/10/2021 02:46

La pareja prefiere llegar a un acuerdo amistoso y evitar una batalla legal

Aunque nunca llegaron a contraer matrimonio, Vanessa Paradis se llevará una cuantiosa suma económica de su separación de Johnny Depp, que se hizo pública el pasado martes. La ex pareja no tiene ninguna intención de disputar en los tribunales el reparto de bienes tras el fin de su vida en común, y el arreglo económico se entiende como un gesto de buena voluntad para mantener la cordialidad en su relación.

«Si la pareja se hubiera casado, la mujer del señor Depp podría haber reclamado directamente la mitad de su patrimonio, además de diversos importes por la manutención de los niños. Sin embargo, al haber permanecido todo este tiempo como pareja de hecho, resolver su situación implicaría una ardua batalla legal que tendría elevados costes y consumiría mucho tiempo», explicó al diario The Sun Robert Naschin, abogado experto en divorcios de famosos.

La amplia compensación económica que obtendrá la cantante francesa no sorprende teniendo en cuenta la acomodada posición de su ex pareja. El actor ganó solo el año pasado unos 50 millones de dólares, patrimonio al que hay que añadir sus propiedades inmobiliarias en París, Venecia y Hollywood, así como una isla privada que tiene en las Bahamas.

Tras 14 años juntos, Johnny y Vanessa tuvieron dos hijos en común, Lyli-Rose, de 13 años, y Jack, de 10. Según los amigos cercanos: «la pareja intentó durante meses salvar la relación, pero han sabido desde hace semanas que era imposible».

¿Aburrido?

Al parecer, la estrella de Hollywood había empezado a sentirse infeliz con su pareja, por lo que habría decidido poner fin a su relación ya que después de 14 años juntos la chispa entre ellos había desaparecido.

«Johnny no quería estar con Vanessa. Habían empezado a separarse y él quería ser libre y probar otras cosas. Empezaba a aburrirse con ella, estar con Vanessa le hacía sentirse mal», declaró una fuente a RadarOnline.com

«La chispa se había esfumado, no quedaba nada. Johnny simplemente espera más de la vida y desea que Vanessa sea feliz. No está implicado en un nuevo romance y no planea meterse en otra relación de inmediato, pero quiere pasárselo bien otra vez», añadió.

Ambos habían estado al borde de la ruptura durante mucho tiempo y Johnny se siente aliviado ahora que todo se ha acabado.

«Johnny ya quiso romper la relación el año pasado. Ha intentado escapar de ella durante mucho tiempo. Johnny no era capaz de guardar el secreto sobre su ruptura. Era muy difícil para él llevar a cabo una farsa y ahora que es público se siente mucho más cómodo con la situación», explicó.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento