Entretenimiento

Descartan falla mecánica en muerte de Paul

Por vanidades

- 28/10/2021 03:23

La Policía de Los Ángeles reiteró que el fatal accidente fue consecuencia del exceso de velocidad

El trágico accidente que acabó con la vida de Paul Walker sigue dando mucho que hablar al no haberse certificado todavía su causa y, si bien la hipótesis principal apunta al exceso de velocidad, en los últimos días también se ha especulado con la posibilidad de que el lujoso Porsche Carrera sufriera una grave avería.

Como publica el portal de noticias Hollywood Life, un agente del departamento de policía del condado de Los Ángeles ha tratado de desviar la atención sobre la segunda teoría porque, en sus propias palabras, «no se ha encontrado indicio alguno de que el automóvil estuviera dañado o de que hubiera un obstáculo peligroso en la carretera».

Aunque también insistió en que la investigación policial continúa su curso sin alteraciones, reveló que las autoridades están convencidas de que el accidente se debió «únicamente al exceso de velocidad en que incurrió el conductor».

De forma más concreta, el detonante que habría provocado el siniestro podría encontrarse en una pronunciada curva que, por culpa de la velocidad excesiva, no pudo ser tomada correctamente por el coche en que viajaba Paul, el cual acabó estrellado y envuelto en llamas.

«Está claro que el coche iba a una velocidad superior a la permitida, porque se aprecia claramente que perdió el control justo cuando se disponía a tomar una de las peores curvas de todo el trazado», apuntó el agente al mismo medio.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento