Entretenimiento

Desea Eva Longoria familia como la Beckham

Por vanidades

- 28/10/2021 03:09

La actriz desea tener hijos y un marido amoroso como los de su amiga Victoria

Ser una de las mujeres más influyentes de la escena pública gracias a un frenético ritmo de trabajo, que combina actuación, labor solidaria, activismo político y producción ejecutiva, no parece ser suficiente para Eva Longoria, quien encuentra un importante vacío en su corazón por las innumerables relaciones sentimentales fallidas que ha tenido.

Su reciente ruptura con el empresario estadounidense Ernesto Argüello ha supuesto un duro revés para ella, pues la alejó del gran objetivo de su vida: formar una feliz familia, como la que tiene su gran amiga Victoria Beckham.

«Su sueño es vivir la vida que lleva su amiga Victoria con David Beckham y con sus cuatro preciosos hijos. Siempre ha querido ser madre y disfrutar de un amor tan estable y duradero como el suyo», explicó una fuente cercana a la actriz al portal ShowbizSpy.

Ha sido precisamente su deseo de mantener una relación sólida lo que ha llevado a Eva a repeler a los hombres que no han conseguido cumplir con sus a veces asfixiantes exigencias.

«Eva proviene de una gran familia y lo único que de verdad quiere es encontrar al hombre apropiado con el que sentar cabeza. Su problema es que necesita a un hombre que le dedique su atención por completo. Al final, ellos acaban sintiéndose muy agobiados y terminan por cortar esa dinámica de raíz», añadió el mismo informante.

Incluso, agregó, la actriz ha pedido a sus amigos que le ayuden a buscar un hombre guapo, honesto y agradable para ella, porque todavía no ha tirado la toalla y sigue creyendo en el amor verdadero..

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento