Entretenimiento

Desestiman la demanda por malos tratos de la madre de Michael Jackson contra su sobrino

Por vanidades

- 28/10/2021 07:14

La familia del desaparecido cantante sigue dando de que hablar

La demanda por maltratos que la anciana madre de Michael Jackson, Katherine Jackson, interpuso hace unos meses contra su sobrino Trent Jackson ha sido finalmente desestimada por un juzgado de Los Ángeles por considerar que la matriarca del clan musical no estaba en condiciones de afrontar el proceso judicial que debería haber empezado este mismo martes.

Según publica el portal de noticias TMZ, los abogados de la madre del rey del pop habrían dado a entender que el estado de salud de su cliente no le permitiría hacer frente al juicio y que, además, Katherine nunca había previsto que el procedimiento llegara tan lejos. Siempre de acuerdo a la información obtenida por el citado medio, el tribunal no habría aceptado tampoco la petición de la acusación de desestimar el caso sobre una base sin perjuicio, lo que le impide a la anciana de 86 años volver a presentar la misma demanda de nuevo en el futuro.

El pasado mes de febrero, Katherine obtuvo una orden de alejamiento temporal contra Trent, después de acusar al que fuera su cuidador y chófer desde 2009 de haberla manipulado durante años para hacerse con el control de sus finanzas, robarle 40 mil dólares de sus cuentas bancarias, dañar seriamente su salud y apartarla tanto de su numerosa familia como de sus amigos.

NOTA: Michael Jackson: la leyenda continúa

"Creo que ha puesto cámaras y micrófonos en mi casa, así que el único lugar en el que puedo tener una conversación privada es en mi baño. Solía ser muy sociable con mis amigos, jugábamos al Scrabble, dábamos paseos por el parque, quedábamos para comer, pero Trent ahora les pone excusas para decir que no estoy disponible", aseguró entonces la matriarca de 86 años.

En su momento, Trent negó todas las acusaciones afirmando que eran sus primos quienes se encontraban detrás de ellas. Según él, Jermaine Jackson y algunos de sus hermanos habrían puesto a su tía en su contra y la habrían "secuestrado" con el objetivo de hacerse con el control de la millonaria fortuna que Michael Jacksonamasó en vida y que, a día de hoy, está en manos de Katherine.

NOTA: Michael Jackson se sentía amenazado por el éxito de U2

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento