Entretenimiento

Desmienten noticia sobre cambio de sexo de Shiloh Jolie-Pitt

Por vanidades

- 28/10/2021 07:35
null

AFP negó que haya difundido que la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie estaba sometiéndose a un tratamiento

Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha estado en el ojo del huracán en los últimos años y todo por sus gustos a la hora de vestir, los cuales, según los preceptos sociales, no van de acuerdo a su género sexual. 

El día de ayer, la pequeña tuvo que afrontar un nuevo escándalo en el que varios medios de comunicación aseguraban que ella había comenzado un tratamiento para reasingarse el sexo. Y, aunque no hay ningún dato que confirme o niegue el proceso, mucha gente lo dio por hecho. 

La agencia AFP, a quien se le atribuía la noticia, se ha visto obligada a aclarar que ellos no han dado la información. ?AFP desmiente categóricamente ser la fuente de esta información. Pedimos a los medios que la hayan difundido que retiren nuestro crédito", exigía la agencia en un comunicado.

Además, la foto que acompañaba las notas que afirmaban el cambio de sexo y que se aporta como prueba de la nueva imagen de la adolescente, es de julio de 2016. 

El lado bueno de esto, es que los padres de Shiloh, la han apoyado incondicionalmente. Por su parte, Angelina Jolie ha revelado en entrevistas que le parece imposible que su hija algún día pueda ponerse un vestido. Brad Pitt contó que Shiloh solo responde cuando se le llama John.

Así que, por el momento, no hay ninguna confirmación del proceso de resignación de sexo se haya iniciado. Lo único certero, es que Shiloh luce un corte de cabello corto y que prefiere lucir un estilismo masculino que femenino. 

NO TE PIERDAS:

La transformación de Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Hijos de celebridades que han sido criticados por no vestir de acuerdo a su género

No necesitan test de ADN… Hijos iguales a sus padres famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento