Entretenimiento

Despiden a Charlie Sheen de Two and a half men

Por vanidades

- 28/10/2021 02:30

Hasta ahora, Warner Bros. no ha dejado claro cuál será el futuro de la serie.

Marzo 07, 2011

Los creadores de la principal comedia de la televisión estadounidense «Two and A Half Men» informaron que pusieron fin al contrato del actor Charlie Sheen con la serie.

«Después de una cuidadosa consideración, Warner Bros. Television ha cesado los servicios de Charlie Sheen en ‘Two and A Half Men‘ con efecto inmediato», dijo el estudio en un comunicado.

Sheen es el actor mejor pagado de la televisión estadounidense y la serie es la comedia más popular de la cadena que la emite, la CBS. El resto de la temporada había sido cancelado en febrero, después de que Sheen insultara al productor y co-creador de la serie, Chuck Lorre, en varias entrevistas.

Desde entonces, el actor ha dado una serie de entrevistas erráticas, en ocasiones paranoides, a pesar de insistir que no ha consumido drogas desde pasar un periodo en rehabilitación en enero.

Un portavoz de Warner Bros. Television dijo que no se ha adoptado una decisión sobre el futuro de la serie. Sheen tenía un contrato hasta el final de la temporada 2012.

Sheen, protagonista en los medios estadounidenses en las últimas semanas con sus polémicas declaraciones, lanzó este fin de semana a través de internet su propio programa, ‘Sheen’s Korner’, que recibió en apenas dos días más de 1.2 millones de visitas.

La webcast del actor, un espacio improvisado que sirve de tribuna pública al controvertido intérprete, arrancó el sábado con una emisión que fue seguida en directo por 100 mil internautas y tuvo su segunda parte el domingo.

La semana pasada, el actor de de 45 años abrió cuenta en la red social Twitter y logró el récord Guinness por alcanzar el millón de seguidores en esa plataforma más rápido que ningún otro usuario, en 25 horas y 17 minutos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento