Entretenimiento

Destapan las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez

Un hilo de Twitter hace un recuento de la relación de la pareja, desde que iniciaron hasta que él se casó con Hailey Baldwin.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:29
null

Una de las relaciones románticas entre jóvenes más famosa ha sido la de Selena Gomez y Justin Bieber,un romance que duró algunos años entre rupturas y reconciliaciones, las cuales prácticamente se volvieron habituales. Finalmente, ese amor no dio para más y se separaron definitivamente en 2018.

Ahora, un historial en Twitter acerca del romance entre los artistas se volvió viral gracias a las reacciones que tuvo entre los usuarios de la red.

Así la historia

El pasado 5 de julio, la cuenta Memes de Gomez, dedicada a Selena, abrió un hilo titulado «Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena«, según se indicó en esa cuenta, la investigación fue realizada por la usuaria Cris Dias (@crisayonara).

A través de decenas de mensajes, documentados con fechas y fotos, se narró la tormentosa relación entre los cantantes desde el inicio del romance, en 2011, y las supuestas infidelidades de Justin a Selena.

Según publica dicha cuenta, una de las primeras infidelidades de Justin habría sido con la modelo Barbara Palvin en 2011, aunque los cantantes siguieron con su relación hasta finales del siguiente año.

En el mismo hilo se recordó el video que publicó Selena en marzo de 2013 con la canción «Everybody Knows«, cuya letra dice «tu novio es un imbécil, y todo el mundo sabe, tu madre te advirtió y tú sabes que él tiene a otra persona».

Dentro de toda la historia, un personaje a destacar fue el de Taylor Swift, pues también se mostraron pruebas de que su distanciamiento de Justin habría sido, precisamente, por sus infidelidades a Selena, ya que ella era su confidente.

Para 2012, Selena y Justin dieron a entender que habían retomado su romance; sin embargo, al mismo tiempo el cantante compartía imágenes junto a otras chicas.

Las Kendal Kardashian forman parte de la historia

Las hermanas Kylie y Kendall, así como Kourtney Kardashian también entran aquí, pues se dice que las tres habrían tenido un vínculo sentimental con Bieber, además de haber ayudado a Hailey a acercarse al músico canadiense.

En 2014, Kylie y Selena se hicieron muy buenas amigas; sin embargo, Selena nunca se imaginó que Kylie y Justin se mandaban fotografías desnudos.

Ese mismo año, tras varios supuestos romances con modelos mientras estaba con Selena, uno que llamó más la atención fue cuando Hailey Baldwin publicó una foto a lado del cantante, año en que supuestamente comenzaron su relación aunque él seguía con Selena.

En el 2015, Selena Gomez viajó a Dubai con Gigi Hadid, Cody Simpson y Kendall Jenner, el plan era disfrutar del año nuevo, pero, en realidad, la idea de Kendall era que Justin Bieber pasara tiempo a solas con Hailey.

La pareja regresó y volvió a terminar en varias ocasiones, sin embargo, todo acabó en el 2018, cuando el ídolo canadiense presentó a Hailey Baldwin con su familia y le propuso matrimonio para finalmente casarse con ella.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • infidelidades
  • Justin Bieber
  • Kendall Jenner
  • Kylie Jenner
  • Selena Gomez
  • Twitter

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento