Entretenimiento

Destronan a Miss Nicaragua

Por vanidades

- 28/10/2021 03:27
null

Debido a supuestas falsas declaraciones y por incumplimiento de contrato, Nastassja Bolívar no representará más a Nicaragua

La franquicia de Miss Universo en Nicaragua informó que la reina de belleza de Nicaragua, Nastassja Bolívar, quien representó al país en el certamen de belleza Miss Universo 2013, celebrado en Rusia, ya «no tendrá ninguna participación en los eventos oficiales» de esa organización.

Dicha decisión fue tomada por la apoderada de la franquicia de Miss Universo en Nicaragua, Karen Celebertti, quien explicó que una vez electa Miss Nicaragua 2013, Bolívar firmó un contrato de representación con la academia de modelos Silhuetas S.A., dueña de la franquicia Miss Universo en Nicaragua, al cual renunció previo al certamen de belleza en Rusia, celebrado en noviembre pasado.

El informe indica que la joven por decisión propia y de manera repentina abandonó su preparación en Nicaragua en septiembre 2013. En ese mes decidió regresar a su ciudad de residencia en el extranjero y no continuar recibiendo la preparación en el país que iba a representar en Moscú. Además, desde que Nastassja Bolívar resultó electa Miss Nicaragua 2013, no cumplió completamente con su agenda de preparación, eventos y compromisos adquiridos.

«A pesar de la renuncia explícita a sus obligaciones con Silhuetas y pensando sobre todo en la imagen de Nicaragua, esta organización decidió inscribirla, pagar los derechos de participación y permitirle participar en Miss Universo con el fin de no generar publicidad negativa al país», afirmó Celebertti.

Asimismo, la directora de Silhuetas S.A. calificó de «falso» que no hayan notificado a la joven que debería portar la bandera nicaragüense en el evento en Moscú, y no la hayan apoyado en sus gastos de boleto y exceso de equipaje.

En cuanto a la polémica de que los cinco mil dólares que ganó en la etapa de «Mejor Traje Nacional» no se le serían entregados, la Organización de Miss Universo confirmó que el dinero se le depositará a su cuenta personal, por lo que Nastassja ha decidido dárselo al diseñador Bismarck Martínez, responsable de crear el atuendo.

Por otro lado, fuentes cercanas a Bolívar aseguraron que la organización nunca la apoyó como debía. Incluso no se le notificó acerca de que debía portar la bandera de su país para las fotos oficiales de Miss Universo, por lo que posó sin ella; además de que se rumora no corrieron con los gastos de boleto –el cual fue patrocinado por Delta Air– y el exceso de equipaje.

La reina de belleza no se ha quedado callada y ha dado a conocer su postura ante esta situación mediante un comunicado de prensa donde dijo que «seguiría apoyando a su país con o sin corona de reina». Explicó que todo lo que hizo como Miss Nicaragua, siempre dio lo mejor de ella, ya que su deseo era representar a su país con amor, respeto y sintiéndose muy orgullosa de sus orígenes.

La polémica continúa, lo cierto es que Nastassja Bolívar desempeñó un excelente papel y poniendo muy en alto el nombre de Nicaragua; por lo que Bolívar espera que todo este malentendido se arregle y mientras tanto seguirá trabajando en sus proyectos profesionales.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento