Entretenimiento

Detienen a presunto homicida de Renato López

Por vanidades

- 28/10/2021 06:41

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de otro individuo implicado en el asesinato del conductor y su publirrelacionista

Tras diversas investigaciones, agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México capturaron a quien se presume como uno de los sujetos que le disparó a Renato López y a su acompañante, el publirrelacionista Omar Girón.

?Presumimos que él era otra de las personas que iba en la camioneta y que es de los autores materiales, de los que se bajaron con alguna arma de fuego a ejecutar tanto al actor como su acompañante?, afirmó Alejandro Gómez, Fiscal General de Justicia del Edomex.

Según con la Fiscalía, el presunto homicida, identificado como Ricardo ?N?, fue detenido por personal de la institución en el Municipio de Naucalpan, gracias a la investigación iniciada por el doble asesinato y a la información recabada por la dependencia. Luego de que Ricardo ?N? fuera arrestado por el personal de la Fiscalía General, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio y le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Días anteriores fueron atrapados dos individuos, Mario Alberto ?N? y José Pedro ?N?, a quienes se les acusa de haber trasladado al actor y a su representante al poblado de Santa María Mazatla, municipio de Jilotzingo, lugar donde fueron asesinados el 23 de noviembre. 

NO TE PIERDAS: Se descartan secuestro y asalto como las causas del asesinato de Renato López

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento