Entretenimiento

Detrás de cámaras con Sara Corrales

Sara Corrales: una mujer sensible, persistente y segura de sí misma, que en esta ocasión ahonda en sus pasiones, carrera y amor por la vida.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:08
null

La actriz colombiana Sara Corrales se hizo famosa por interpretar a villanas en la televisión; sin embargo, en persona es lo opuesto a sus personajes: una mujer sensible, persistente y segura de sí misma, que en esta ocasión ahonda en sus pasiones, carrera y amor por la vida.

Han pasado cinco años desde que Sara se mudó a México para trabajar en El señor de los cielos, serie que le cambió la vida. Pero ese gran salto profesional no ha limitado sus sueños y es que sigue siendo la misma niña apasionada por las artes.

Telenovelas como Despertar contigo y La doble vida de Estela Carrillo le abrieron las puertas de un país que se rindió a sus pies gracias al reality show Mira quien baila, en el que mostró su gran sensibilidad.

Ahora, en busca de nuevos retos, es parte del elenco de la exitosa puesta en escena ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Y entre sus planes está llevar al límite sus aptitudes histriónicas al participar en proyectos cinematográficos.

En exclusiva, Sara nos habla sobre los saltos cuánticos que ha dado en su carrera, así como de sus anhelos personales y profesionales.

VANIDADES

Te conocemos gracias a la televisión, pero ahora te encuentras en teatro, ¿cómo fue para ti esta transición?

SARA CORRALES

La gira de la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? es muy importante, ya que luego de 13 años de presentaciones es un clásico en el teatro mexicano, además de que grandes estrellas la han protagonizado. Que el productor Rubén Lara me haya llamado para integrar el elenco es una bendición. Me gustó la puesta en escena y amo hacer teatro, pues es una experiencia que te acerca más al público.

VA

¿Cómo ha sido la respuesta de la gente?

SC

Maravillosa. La verdad es que siempre me entrego y las personas lo pueden percibir, ¡me han recibido muy bien! Los ensayos, sin duda alguna, fueron intensos, pero valió la pena porque en el foro me concentro en proyectar toda mi energía y profesionalismo en el personaje.

VA

Habiendo presentado la obra tantas veces, ¿te consideras una ‘cabrona’?

SC

Lo mejor de esta pregunta es que resulta una oportunidad para aclarar que en la obra, a las mujeres que llamamos ‘cabronas’ son independientes a nivel emocional, económico y profesional, además de amarse a sí mismas. Se respetan y, por lo tanto, quienes permanecen a su lado las quieren y admiran; nunca se permiten ser utilizadas ni humilladas y mucho menos maltratadas. Las ‘cabronas’ son dueñas de su tiempo y decisiones, ponen el amor en una balanza que no se encuentra inclinada hacia el machismo o el feminismo, sino a una relación en la que ambos géneros tienen igualdad de derechos. Y una vez aclarado este punto, entonces sí, soy bastante ‘cabrona’, y lo digo con mucho honor.

** Para leer la entrevista completa, corre por nuestra edición impresa con Sara Corrales en la portada. Mientras, te dejamos con el detrás de cámaras de nuestra portada.
Por: Ivonne de los Ríos / Video: Helena Luna / Foto: José Luis Beneyto

En esta nota

  • Backstage
  • detrás de cámaras
  • entrevista
  • Sara Corrales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento