Entretenimiento

Di adiós a la soltería como lo hacen las estrellas

Por vanidades

- 28/10/2021 02:41
null

Aunque las noches de diversión no se terminan después de la boda, despedir la soltería por lo alto es una excelente oportunidad para dejarte mimar por tus mejores amigas. Te descubrimos los secretos de las últimas noches de soltera de las celebridades para que copies la idea que más te guste.

Entre los preparativos de la boda, los retoques de tu vestido y la planificación de la luna de miel, el día de tu despedida debes aprovecharlo para desconectarte de todo y disfrutar. Ése es precisamente el objetivo y, sea cual sea el plan que decidas, lo importante es que te sientas como una reina. Si no sabes por dónde empezar, sigue leyendo y déjate inspirar por las famosas.

Nicole Richie, sesión de belleza y relax

Un fin de semana de relajación y tratamientos de belleza era lo que más deseaba Richie como despedida de soltera. Para lograrlo, tres meses antes de su boda con el cantante Joel Madden, la diseñadora de moda y socialite estadounidense, se trasladó con un grupo de amigos al lujoso resort mexicano Las Ventanas, de Cabo San Lucas. Entre los invitados se encontraban la cantante Christina Aguilera, la estilista de moda de las famosas Simone Harouche, el reconocido peluquero Andy LeCompte, la DJ y exnovia de Lindsay Lohan, Samantha Ronson, y algunas otras millonarias amigas de Richie.

Para conmemorar la ocasión, Aguilera mandó confeccionar una serie de camisetas que decían: «Despedida de soltera de Nicole. 17 de septiembre 2010», las cuales lució el grupo desde su llegada al aeropuerto. La fiesta comenzó en la alberca del hotel, donde aprovecharon para relajarse, tomar el sol y dejarse consentir en el spa. Además de manicures y pedicures, no dudaron en aplicarse tratamientos corporales y darse algún masaje. Durante el fin de semana, las amigas se dedicaron a disfrutar de los servicios del hotel y, aunque organizaron una animada cena donde brindaron con margaritas, la despedida de soltera transcurrió con serenidad.

Fergie, celebración en pareja

Sólo faltaban tres días para la boda, pero la cantante y su prometido, Josh Duhamel, no querían desperdiciar los últimos instantes antes de dar el «sí quiero». Después de cuatro años de relación decidieron que separarse para celebrar una despedida no era una opción, ya que por motivos de trabajo pasan mucho tiempo lejos. Para festejar, se reunieron con sus 75 mejores amigos en el club Dakota Lounge, de Santa Mónica, que se cerró al público para que los anfitriones tuvieran intimidad. Los novios llegaron alrededor de las nueve de la noche en una limusina e hicieron su entrada triunfal por la puerta trasera del local. Ahí los esperaban familiares y amigos, como William Adams, Jaime Gómez y Alan Lindo, integrantes del grupo The Black Eyed Peas, que no se perdieron la despedida de su compañera de trabajo. Después de disfrutar de la cena y algunas copas del mejor champán, los invitados se reunieron en la pista de baile para mostrar sus mejores movimientos al ritmo de los éxitos musicales de los años ochenta. Un día antes de la boda, la pareja realizó una cena más íntima con los amigos más allegados y finalmente, a principios de 2009, unieron sus vidas en una ceremonia celebrada en Malibú, California.

Si quieres conocer la información completa  adquiere la versión impresa.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento