Entretenimiento

DiCaprio y Jonah Hill, juntos de nuevo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:30
null

La explosiva pareja protagonizará una película basada en una historia real

Después de haber visto el increíble dúo que forman Leonardo DiCaprio y Jonah Hill en «El Lobo de Wall Street», no es raro que vayamos a ver de nuevo a estos dos juntos en pantalla.

La cinta en la que volverán a trabajar a dueto, se va a tratar sobre la polémica historia de Richard Jewell, un guardia de seguridad de los Juegos Olímpicos de 1996, al que primero trataron como héroe y después como criminal.

«Creo que es una historia desgarradora y muy interesante sobre el ciclo de noticias de 24 horas: un hombre se convierte en héroe y luego en el peor villano del mundo en 24 horas», dijo Hill en el Festival Internacional de Cine de Santa Barbara, donde presentó el proyecto de Martin Scorsese.

Jonah daría vida a este hombre, mientras que Leonardo jugaría el papel de su abogado. No tenemos duda de que si se realiza va a ser un trabajo impecable, como el que han hecho hasta ahora con «El Lobo», la cual ya está nominada para ganar el premio Óscar.

«Toda la trama es fascinante. Vamos a tener que juntarnos. Cuando se trabaja con alguien de tal talento y visión, creo que vamos a lograr algo único», dijo DiCaprio refiriéndose a su amigo.

Jewell encontró una mochila sospechosa y ayudó a despejar el área justo antes de la explosión de una bomba en el Centennial Olympic Park en Atlanta, por lo que la gente lo veía con muy buenos ojos. Sin embargo, horas después, fue considerado sospechoso. Esperamos que esta historia se lleve a la pantalla, y sobre todo que esta pareja sea la encargada de contarla.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento