Entretenimiento

DiCaprio y Kate Winslet, amigos por siempre

Por vanidades

- 28/10/2021 03:30

El click de la pareja de Titanic, también existe fuera de la pantalla

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet van a cumplir 18 años desde que actuaron en una de las películas más románticas de la historia.

Desde ese día, y hasta ahora, los actores no han interrumpido su relación de amistad y se siguen frecuentando aún habiendo pasado tanto tiempo.

«Es fantástico tener como amiga a una persona de tu edad que sea tan auténtica y leal. Su marido también es increíble, y los niños son encantadores, pero por desgracia no nos vemos tanto como me gustaría», señaló el artista estadounidense al periódico Daily Mail.

Probablemente los compromisos laborales de Leonardo han impedido que este tenga una vida social más libre y fluida. Aunque si bien ha tenido que hacer sacrificios, su trabajo ha rendido frutos, pues como recordamos, acaba de ser nominado al que sería su primer Óscar por «El Lobo de Wall Street».

«Ha sido todo un desafío porque todas las escenas las he rodado yo, sin ayuda de ningún doble. Me propuse actuar como si fuera un emperador romano del siglo XXI y hacer todo lo que me apeteciera para introducirme de lleno en el papel. Olvidarte de quien eres forma parte del proceso, y eso fue exactamente lo que hice», añadió.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento