Entretenimiento

"Diana es una amenaza": el tráiler de 'The Crown' temporada 5 es el más polémico de todos

Por fin se hace público el tráiler de la quinta temporada de ‘The Crown’.

Por Regina Barberena Anaya

- 20/10/2022 11:53

Finalmente tenemos tráiler oficial de la quinta temporada de The Crown.

Una de las series más aclamadas en Netflix regresa con su quinta entrega en lo que promete ser una historia llena de polémica, discusiones, infidelidades y, por supuesto, mucha realeza.

‘The Crown’ quinta temporada

La quinta temporada de The Crown estará ubicada en los 90 y relatará varios de los sucesos más frágiles a nivel personal para la reina Isabel II.

El ‘annus horribilis’ de la ya fallecida monarca abarca el incendio del castillo de Windsor, el divorcio de Andrés y Sarah Ferguson y el divorcio de Carlos y Diana.

Precisamente será la ruptura del matrimonio de los príncipes de Gales lo que el público espera con más ansias.

 Estelarizarán Imelda Staunton como la reina Isabel, Jonathan Pyrce como el príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margarita, Dominic West como el príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la princesa Ana, Claudia Harrison como la princesa Ana y Olivia Williams como Camilla Parker.

‘The Crown’: tráiler oficial de la quinta temporada

El tráiler oficial de la quinta temporada de The Crown es quizá uno de los más polémicos que a sacado la serie.

Con una bella y melódica versión de Bittersweet Symphony de The Verve, nos introducen a lo que será un viaje tumultoso por la vida de los royals.

La reina, que en aquella época se preparaba para su aniversario 40 en el trono, se ve presionada por Carlos para otorgarle el divorcio, mientras claramente se aprecia el romance entre el heredero y Camilla Parker Bowles.

En el tráiler se aprecia a Diana reclamando, “jamás me dieron una oportunidad”, mientras externos hablan del mal estado mental en que Lady Di se encontraba: “está colapsando por el modo en que siente que la han tratado. La ven como una amenaza”.

También se aprecia la escandalosa entrevista de Diana con Martin Bashir, donde habló del romance de su esposo con Camilla Parker —"éramos tres en el matrimonio", dijo en su momento.

Y otra gran intriga será la introducción de Dodi Fayed (interpretado por Khalid Abdalla).

“Es una nueva década y la familia real se enfrenta a lo que puede ser su mayor desafío hasta el momento: demostrar su relevancia en la Gran Bretaña de los 90. Mientras Diana y Carlos libran una guerra mediática, las grietas comienzan a astillar los cimientos reales”, The Crown.

La quinta temporada de The Crown estrena el 9 de noviembre 2022.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento