Entretenimiento

Diane Keaton explica por qué nunca se casó

Por vanidades

- 28/10/2021 03:43
null

A pesar de tener dos hijos, la actriz jamás pasó por el altar

Diane Keaton es una de las actrices más admiradas y con una de las trayectorias más fructíferas en Hollywood, incluso ha ganado un Óscar, pero, a pesar de su excelente labor actoral, nunca se casó.

«No es la peor tragedia. Aunque en realidad me hubiera gustado tener a un hombre, a un buen hombre que fuera además un padre perfecto», dijo la actriz a People.

La intérprete confiesa que la razón por la cual nunca contrajo matrimonio fue porque era poco practica y estaba esperando «el verdadero amor».

«Tenía una loca idea de que tenía estar perdidamente enamorada. Ahora veo lo que en realidad se necesita para el matrimonio: considerar si tú y tu pareja hacen un buen equipo», agregó.

NOTA: SEXY A CUALQUIER EDAD.

El hombre que llegó más lejos en el corazón de Diane Keaton fue su novio de cinco años y compañero en la película «Godfather», Al Pacino.

«Pero él era aún menos realista que yo, y yo ya no estaba tan joven. No creo que estuviera muy interesado en casarse y el matrimonio no hubiera sido fácil para él», finalizó.

La famosa no descarta la posibilidad de encontrar el amor en otra persona pero asegura que es muy difícil salir a buscarlo.

En vez de eso, prefiere salir a divertirse con sus amigos y ver su «muro de hombres», en donde pone a famosos que considera bellos. Sam Shepard, Jeremy Renner y Abraham Lincoln forman parte del collage.

NOTA: SEXY A CUALQUIER EDAD.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento