Diane Keaton explica por qué nunca se casó

A pesar de tener dos hijos, la actriz jamás pasó por el altar
Diane Keaton es una de las actrices más admiradas y con una de las trayectorias más fructíferas en Hollywood, incluso ha ganado un Óscar, pero, a pesar de su excelente labor actoral, nunca se casó.
«No es la peor tragedia. Aunque en realidad me hubiera gustado tener a un hombre, a un buen hombre que fuera además un padre perfecto», dijo la actriz a People.
La intérprete confiesa que la razón por la cual nunca contrajo matrimonio fue porque era poco practica y estaba esperando «el verdadero amor».
«Tenía una loca idea de que tenía estar perdidamente enamorada. Ahora veo lo que en realidad se necesita para el matrimonio: considerar si tú y tu pareja hacen un buen equipo», agregó.
NOTA: SEXY A CUALQUIER EDAD.
El hombre que llegó más lejos en el corazón de Diane Keaton fue su novio de cinco años y compañero en la película «Godfather», Al Pacino.
«Pero él era aún menos realista que yo, y yo ya no estaba tan joven. No creo que estuviera muy interesado en casarse y el matrimonio no hubiera sido fácil para él», finalizó.
La famosa no descarta la posibilidad de encontrar el amor en otra persona pero asegura que es muy difícil salir a buscarlo.
En vez de eso, prefiere salir a divertirse con sus amigos y ver su «muro de hombres», en donde pone a famosos que considera bellos. Sam Shepard, Jeremy Renner y Abraham Lincoln forman parte del collage.
NOTA: SEXY A CUALQUIER EDAD.