Entretenimiento

Diane Kruger anhela vivir en París

Por vanidades

- 28/10/2021 03:12

La bella actriz ya piensa en formar una familia al lado de Joshua Jackson

La sólida relación sentimental que mantiene Diane Kruger con el también actor Joshua Jackson desde hace siete años ha hecho que comience a pensar en la maternidad y, sobre todo, en formar una familia en la romántica ciudad de París.

Según explicó, la capital francesa sería el lugar idóneo para criar a sus futuros hijos, lo que no sorprende si se tiene en cuenta que siempre se ha destacado como una enamorada de la ciudad de la luz, donde pasa la mayor parte de su tiempo libre y también donde inició su carrera como modelo, posando para importantes firmas como Dior o Yves Saint Laurent.

«Me imagino a mí misma educando a mis hijos en París. Me encanta la idea de tener pequeños bebés franceses y vestirlos con prendas de Bonpoint», explicó en una entrevista a la revista de moda C.

Sin embargo, uno de los planes que todavía no entra en la agenda de la actriz es pasar de nuevo por el altar, a pesar de los rumores que surgieron recientemente, cuando lució un impresionante anillo en su dedo anular, especulaciones que ha querido desmentir rápidamente.

«Lo que tiene valor en una relación es el compromiso. El tamaño de un anillo es lo de menos, no le doy importancia a ese tipo de cosas. Aunque si me hacen un bonito regalo, ¡bienvenido sea!», declaró.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento