Entretenimiento

Dice Banderas que es tímido e inseguro

Por vanidades

- 28/10/2021 03:09

Antonio Banderas niega que en la vida real sea seductor como sus personajes

Aunque para la opinión pública pueda ser un tipo duro y seductor que explota al máximo sus encantos en cualquier tipo de película, Antonio Banderas está dispuesto a demostrar que su faceta interpretativa no se corresponde exactamente con su verdadera personalidad.

«La verdad es que es una generalización que se hace sobre mi forma de ser y que no es real. Solía ponerme furioso cuando la gente asumía que yo mismo tenía ese punto de chulería y atrevimiento de algunos de mis personajes. Yo no soy así. Aunque haya interpretado personajes heroicos, intrépidos y un poco egocéntricos, a mis 53 años puedo decir que sigo siendo una persona muy tímida y llena de inseguridades», se sinceró en una entrevista con el diario británico The Times.

En su intento de exhibir públicamente la modestia que tanto le define, aclaró que no hay logro profesional que le haga sentirse más orgulloso de sí mismo que su propio desarrollo personal.

«Estoy convencido de que la mejor interpretación que he ofrecido en todos estos años es la de mi propia vida. La historia de mi existencia y yo mismo son el mejor legado que puedo dejar. Me encanta conducir motocicletas de gran cilindrada y coches de carreras», aseveró.

Antonio no dudó en hablar abiertamente sobre la complicada relación inicial que mantuvieron dos de los planos más importantes de su vida: la familia forjada durante su matrimonio con Melanie Griffith y las profundas raíces que le mantenían unido a su Málaga natal.

«No es que rechazara mis orígenes durante mis primeros años en Hollywood, echaba de menos mi casa y a mi familia, pero no necesitaba estar allí continuamente. Además me preocupaba que mi mujer estadounidense se quedara demasiado perpleja por cosas como la Semana Santa. ¿Qué iba  a pensar de mí si no era capaz de entender por qué había tanta gente llevando capuchas, velas y sosteniendo estatuas de la virgen? ¡Pues que estaba loco! Pero lo cierto es que con el tiempo a Melanie le fascinó todo eso y le ayudó a conocerme mejor», explicó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento