Entretenimiento

Dice Penélope Cruz que es muy insegura

Por vanidades

- 28/10/2021 03:12

Pese a la seguridad que irradia, la actriz española se dice llena de temores

Penélope Cruz asegura que trata de mantenerse alejada de la prensa y no hablar de su vida privada para no revelar sus profundos miedos e inseguridades.

«Estoy atemorizada ante buena parte del mundo que me rodea, aunque me he entrenado desde joven para ocultar todos mis miedos bajo una máscara de fortaleza, lo cierto es que soy un manojo de inseguridades y siempre lo he sido», aseguró en una entrevista con el diario británico The Daily Telegraph.

«No voy a aprovechar este momento para contar todas aquellas manías y obsesiones que tengo, porque algunas son bastante surrealistas y no quiero quedar como una perturbada».

Las palabras de la actriz contrastan precisamente con la tranquilidad que irradiaba durante la reciente presentación de su última película, «El consejero», cuando se pudo certificar que ha recuperado por completo la figura tras dar a luz a su hija Luna, en verano.

«La verdad es que debería ser más curiosa ante lo que me rodea y tratar de correr riesgos de vez en cuando, ya que la vida está llena de bifurcaciones y de opciones múltiples», agregó.

«Puedo ir por un camino o por otro, pero siempre me voy a acabar preguntando qué hubiera sido de mí si me hubiera decantado por la otra vía».

Penélope aclara que su vuelta a la gran pantalla, con una costosa producción internacional, se debe a su necesidad de trabajar y de ofrecer un cómodo futuro a sus dos hijos.

«Siempre he sido una persona muy familiar, desde que era una niña, ya que ese es el modo en que he crecido. Mi familia siempre será mi gran prioridad, pero tengo que trabajar como todo el mundo y ahora intento alcanzar una situación de equilibrio que me haga estar en paz conmigo misma», aseveró.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento