Entretenimiento

Dicen que JLo dejó película por su ego

Por vanidades

- 28/10/2021 03:12
null

Parece que la actriz se negaba a compartir reparto con mujeres que pudieran eclipsarla

Su salida del proyecto cinematográfico que narrará el rescate de los mineros chilenos atrapados en 2010 ha sido una de las noticias más sorprendentes que ha rodeado a la figura de Jennifer Lopez en las últimas semanas.

Aunque ella ha preferido mantener un silencio sepulcral sobre los motivos, ya se han filtrado algunos detalles de lo que podría esconderse bajo tan instantánea decisión.

Las causas apuntan a la inseguridad y el carácter intransigente que habría exhibido la cantante ante los productores de la cinta, ya que les habría instado a que evitaran contratar a cualquier actriz que pudiera hacerle sombra.

Tales exigencias, unido al astronómico sueldo que habría solicitado, provocarían un gran malestar en el entorno de la producción y una tensión acumulada entre las dos partes.

«Sin que nadie se lo pidiera, Jennifer Lopez empezó a revisar todas las fotos de las intérpretes que estaban tomando parte en las audiciones y, tan pronto como vio la imagen de una chica que podría competir con ella en el plano de la belleza física, se puso furiosa y se fue derecha a hablar con los productores ejecutivos de la película», reveló una fuente de la producción al diario Daily Star.

«Les pidió que no incorporaran a ninguna actriz joven que pudiera eclipsarla en el cartel de la película, ya fuera por su atractivo físico o por la posibilidad de que acabara destacándose por encima de ella. Semejante salida de tono no gustó nada a los responsables de la película, sobre todo por el elevado sueldo que iba a cobrar».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento