Entretenimiento

¿Diego Boneta estrena romance con Sofía Castro?

Por vanidades

- 28/10/2021 07:45
null

Los actores han desatado rumores de un posible romance


T9t" data-captioned width="400" height="400" layout="responsive">

La isla de Miconos, uno de los destinos estivales preferidos por las celebridades, ha acogido este verano a un mismo tiempo a dos de las jóvenes estrellas mexicanas más famosas: los actores Diego Boneta y Sofía Castro.

Los intérpretes se han encargado de documentar por separado en sus respectivas redes sociales sus jornadas de playa y sus visitas a distintos enclaves turísticos, sin dar a entender en ningún momento que se hubiesen ido de vacaciones juntos o que sus caminos se hubieran cruzado por casualidad en la isla griega esta semana. Sin embargo, sus siempre atentos seguidores se han percatado de que los dos han publicado en Instagram una imagen posando frente al mar con el mismo paisaje de fondo, y que además la subieron a sus respectivos perfiles con apenas unos minutos de diferencia, una ‘casualidad’ que muchos han interpretado como la confirmación de que efectivamente están pasando juntos estos días y, al mismo tiempo, de que los rumores sobre un posible romance entre ambos que circulan desde hace tiempo serían ciertos.

NOTA: Diego Boneta, un rebelde en Hollywood

Esta no es ni de lejos la primera vez que se relaciona sentimentalmente a los dos jóvenes. El pasado mes de mayo ambos fueron vistos disfrutando de una noche de fiesta en un club de Ciudad de México y se llegó a especular incluso con la posibilidad de que Diego Boneta hubiera sido invitado a Los Pinos, la residencia oficial del Presidente de México, para conocer a la madre de Sofía.

Sofía es conocida en su país natal desde su más tierna infancia tanto por ser la hija de la primera dama, uno de los rostros más populares de las telenovelas mexicanas, como por su propio trabajo tanto en el teatro como en la pequeña pantalla.

NOTA: Diego Boneta confirma que le dará vida a Luis Miguel en nueva serie

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento