Entretenimiento

Diego Luna en el nuevo avance de ‘Star Wars: Rogue One’

Por vanidades

- 28/10/2021 05:59
null

¡Mira qué papel jugará el actor mexicano en la trama!

Ante la gran expectativa de los fans, se dio a conocer el avance de la más nueva cinta del universo de La Guerra de las Galaxias, Rogue One: A Star Wars Story será un spin off que se sitúa entre el final del episodio III y el inicio de ‘A new hope‘.

Hace unos meses se reveló que Felicity Jones, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Diego Luna formarían parte del elenco. Mucho se especuló sobre los roles que tendrían Felicity, nominada al Oscar por The Theory of Everything, y el actor mexicano.

Tras la revelación del primer avance de Rogue One, pudimos saber cuál será la trama. La cinta abordará la lucha de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte. Jones interpreta a Jyn Erso, fugitiva y quien es una de las principales protagonistas de la rebelión.

NOTA: Diego Luna: actor, director y padre

Y aunque el trailer ha revelado ya lo que sucederá en esta entrega y el nombre de la protagonista, aún no sabemos bien el papel que jugará Luna en la historia. Pero según las escenas que aparecen en el avance, pudimos percatarnos de que formará parte del ejército rebelde que se unirá a la lucha de Erso.

Según algunos portales relacionados con la saga, apuntan a que Diego podría encarnar a Biggs Darklightner, personaje amigo de Luke Skywalker y que es mencionado en la primera película de la saga. Otros apuntan a que interpretará a un hombre llamado Cassein Willix.

?(Ser parte de este proyecto) te conecta con esas primeras películas que viste y que te marcaron, que de alguna forma son las culpables de que esté haciendo esto; sí es un viaje muy divertido que me conecta con mi niñez, con mi amor al cine. Ya me urge poder hablar al respecto?, había revelado el actor hace unos meses durante una entrevista.

Rogue One será estrenada el 16 de diciembre de este año y, aunque su personaje sigue siendo un misterio para todos nosotros, no dudamos que tendrá una importante participación en la historia y que lo catapultará al estrellato hollywoodense.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento