Entretenimiento

Diego Luna y Suki Waterhouse de romance en NY

Por vanidades

- 28/10/2021 07:28

Al parecer, su noviazgo va ¡viento en popa!

A principios de año inició el rumor de que el actor mexicano Diego Lunahabía encontrado nuevamente el amor con la modelo y actriz británica Suki Waterhouse. Posteriormente, la pareja fue captada muy acaramelada en Los Ángeles y Londres, donde él filmó Star Wars. Luego visitó las bellas playas de Tulum, Quintana Roo, México.

Ahora, Diego y Suki fueron captados mientras caminaban tomandos de las manos por las calles de Nueva York. Además, en algunas paradas, ambos se mostraron muy risueños, ¿quién sabe lo que estarían hablando?

La modelo, de 25 años, salió con un par de gafas de sol, una cazadora de cuero negro, camisa negra, falda estampada en colores negro y blanco, y botas negras.

Por su parte, Diego, de 37 años, lució en un par de lentes oscuros, chaqueta azul, polo negro, jeans oscuros y calzado deportivo.

Ya han pasado varios meses y, hasta el momento, ni Luna ni Waterhouse han desmentido o confirmado su relación sentimental, manteniendo, al parecer, su romance fuera de los reflectores.

Suki Waterhouse mantuvo un romance con el actor Bradley Cooper, quien ahora tiene una hija con la modelo rusa Irina Shayk. Diego Luna tiene dos hijos con la actriz Camila Sodi.

[No te pierdas: Diego Luna dará vida a un icónico personaje del cine]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento