Entretenimiento

Diego y Eva, juntos de fiesta

Por vanidades

- 28/10/2021 03:29
null

Los actores convivieron en la Global Gift Gala

Desde que Diego Boneta saltó a Hollywood con la exitosa adaptación del musical «La era del rock», su agenda de compromisos sociales se ha intensificado y, sobre todo, se ha llenado de exclusivos eventos de glamour. El último de ellos fue la Global Gift Gala, que Eva Longoria organizó en Ciudad de México.

El principal objetivo del evento era recaudar fondos para su fundación, hecho que al actor mexicano puso muy feliz. Aunque, según confesó en sus redes sociales, lo que más lo alegró fue poder convivir con su «gran amiga» Eva.

«Estoy tan feliz de haber regresado a México, ya extrañaba mi casa demasiado. Hoy tenemos una noche mágica, con buena música, grandes amigos como Eva Longoria y una gran fiesta», escribió en su perfil de Twitter.

«No podría estar más satisfecho por apoyar una causa tan importante de una de mis grandes amigas. Estoy seguro de que es una de las mejores embajadoras que los latinos tenemos en el mundo», aseguró al diario Milenio.

Además de Diego, la ceremonia contó con la presencia de la actriz Melanie Griffith, el dúo Jesse & Joy y el empresario José Bastón, la actual pareja de Eva.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento