Entretenimiento

Disney cobrará millonaria cantidad por la muerte de Carrie Fisher

Por vanidades

- 28/10/2021 06:48
null

La casa productora podría recrear la imagen de la actriz para su aparición en el episodio IX

Disney, propietaria de Lucasfilm y, por ende, de la saga de Star Wars, firmó una póliza de seguro con Lloyd?s of London para que, encaso de que Carrie Fisher no cumpliera su contrato de rodar tres películas: Star Wars: El despertar de la fuerza (2015) y las dos próximas, el Episodio VIII y el IX, la compañía pudiera recibir 50 millones de dólares, según lo informan diversos medios internacionales como The Independent o Page Six.

Fisher repitió su papel como princesa Leia en la última cinta de Star Wars,Star Wars: El despertar de la fuerza, la cual se estrenó en diciembre de 2015. Dicha cinta recaudó más de 2,093 millones de dólares. La intérprete, quien murió el pasado 27 de diciembre, dejó escenas filmadas del Episodio VIII, que se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

Cabe señalar que, hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, se puede disfrutar de Peter Cushing, quien fuera el gobernador Takin de esta saga. El actor, quien falleció en 1994, apareció en el spin-off de Star Wars, Rogue One. Tal vez, estos efectos se implementen también para la recreación de Fisher, en el Episodio IX.

NO TE PIERDAS: Las curiosidades de Carrie Fisher

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento